viernes, 6 de agosto de 2010

Creando Mi Blog Oficial Grado 6°- 9°


Un blog es mi propio medio de comunicación con el mundo, en el puedo expresar mis ideas y pensamientos, mis investigaciones, mis logros, etc. Con mi blog oficial le daré a conocer al mundo quien soy.

Actividades.

1. Entra a sitio web www.blogger.com
2. Para registrarnos hacemos clic en el botón naranja "Crear Blog"
(Si antes ya te has registrado, identifícate con tu cuenta de correo y contraseña y haga clic en acceder)
3. Llena los datos que te pide el formulario siguiendo las instrucciones (Lean con cuidado),
4. En el titulo de tu blog escribe en mayúscula separado "Primer nombre y Primer apellido"
5. En la dirección o URL escriba en minúscula pegado "primer nombre y su primer apellido"
6. Haga clic en comprobar disponibilidad de la dirección, si no está disponible agregue el año de su nacimiento.
7. Clic en "continuar" y seleccione el color de la plantilla que más le guste.
8. Clic en "publicar" y en siguiente formulario escriba en el titulo "Bienvenidos a mi blog oficial"
9. En el espacio en blanco para el contenido inserte una fotografía o imagen y escriba debajo:
-Nombre completo
-Edad
-Colegio
-Grado
-Ciudad
-País
Y Un saludo de bienvenida para las personas que te visitarán.
10. Clic en publicar entrada y clic en ver blog, copie la dirección del blog que aparece en la barra de dirección en su cuaderno y publíquela en el muro de su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario