martes, 16 de marzo de 2010

Debate sobre el Taller WEB 2.0

Es esta entrada comenta que herramientas de la web 2.0 rte paresen interesantes y porque?, responde a los comentarios de otros compañeros.

Antes de participar en este debate, te recomiendo que analices las siguientes diapositivas, te serviran como referente para argumentar en tu participaciòn.

12 comentarios:

aiskell saavedra dijo...

a mi me agrado mucho el taller de la web 2.0 pienso que es importante y de mucha utilidad para nosotros los estudiantes ya que nos permite almacenar,elaborar y compartir informacion y tenerla en la red....

karina orozco rincon dijo...

pues para mi la web 2.0 es muy util e interesante ya que nospermite explorar los medios de comunicacion, por medio del internet. ya q hoy en dia la tecnologia nos apodera mas y mas.
la web 2.0 es muy importante hoy en dia y hay que saberlo utilizar ya que todo en el mundo y mas en esto casos que son el internet tienen, su lado malo. y por lo tanto debemos hacer buen uso ya que es una herramienta muy util para el ser humano.

Unknown dijo...

me parece de gran ventaja para para la educacion y de mucha importanciaa por que por medio deella podemos realizar trabajos, optener una informacion mas avanzada, y tener una forma mas facil de aprender y de explorar muchas cosas que queremos aprender

Lilith Herazo dijo...

la web 2.0 me parece super chevere porque tiene cosas bacanas,y tiene cosas demasiado interesantes de las cuales aprendo todos los dias.las herramientas de la web 2.0 tambien son very nice porque me entretenienen,tiene muchas ventajas una de ellas es que hablo con todos mis friends y demas contactos lo mas chevere es que puedo utilizar cualquier herramienta que desee.

silvia rodriguez dijo...

Bueno consiidero que la web 2.0 es mui interezante ademas nos facilita muchiisiimo mas las coaas virtuales :) podemos divertirnos ii ademas podemos hacer cualquier trabajo ii asi aumentamos nuestro conociimiento
Igual creo q es Genial q podamos aprender a traves de este blog..:D

Unknown dijo...

bueno, realmente me parece que la web 2.0 es una herramienta de aprendizaje muy rapida y didactica, ya q nos brinda todo lo necesario para poder realizar nuestros trabajos de una manera diferente a que como estabamos acostumbrados... Igualmente es una manera sencilla de mantenernos en contacto y unidos entre todos nosotros dandonos mutuamente nuestros puntos de vista o debatiendo un tema

Unknown dijo...

muy interensante por que Web 2.0 y Educación es un minidocumental en el que se presentan las bases de la llamada web social, y sus posibles aplicaciones educativas. Queda muy bien explicado que es la web 2.0 y oportunidades para los jóvenes y la comunidad educativa. Un ejemplo más de vuestro buen trabajo en esta materia.W2.0 es todo un reto. Los jóvenes tienen que familiarizarse mucho y bien, con la producción de contenidos y no solo con el consumo de información. Son habilidades que les servirán sin duda cuando les toque en el plano profesional.

loraine katherin dijo...

PARA MI LA WEB 2.0 ES MUY NESESARIA PARA EL SER HUMANO YA QUE POR MEDIO DE ELLA PODEMOS HACER INFINIDADES DE COSAS COMO CHATEAR, ENVIAR TRABAJOS,Y HACER OTRAS COSAS.
LA WEB 2.0 TAMBIEN NOS PERMITE CONOCER MAS SOBRE EL TEMA DE INTERNET, COMO NAVEGAR EN EL,EN FIN LA WEB 2.0 NOS PERMITE UN MONTON DE FACILIDADES PARA ACEDEL AL INTERNET. TAMBIEN ATRAVEZ DE ELLA PODEMOS ENVIAR MAS FACIL LOS TRABAJOS. BUENO ESO ES LO QUE YO OPPINO SOBRE LA WERB 2.0 OK.

Unknown dijo...

PARA MI LA WEB 2.0 ES DONDE SE PUEDE HACER TRABAJOS Y TAMBIEN BUSCAR TAREAS Y TAMBIEN ALMACENAR TAREAS Y TENERLAS EN LA RED TAMBIEN ES UN RECURSO MUY BUENO PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES POR Q NOS PERMITE CHATIAR Y COMPARTIR IDEA CON LOS DE MAS.

zuleydi araujo dijo...

LA WEB 2.0 SIRVE PARA COMUNICARNOS CON EL MUNDO ENTERO CONTIENE MUCHAS VENTAJAS DE ESE MODO CONTIENE MUCHOS PROGRAMAS COMO GOOGLE Q ES UN NAVEGADOR QUE SIRVE PARA BUSCAR TODA CLASE DE COSA COMO DICE LAS VIA POSITIVAS ASTA UNA AGUJA EN UN PAJAR, GOOGE CONTIENE UN BUSCADOR DE IMAGENES,BLOGS,ACADEMICON,TRADUCTOR CONTIENE WIKIPEDIA,GMAIL,DOCUMENTO EN ONLINE Y OFFLINE POR MEDIO DE ONLINE SE PUEDE SUBIR PRESENTACIONES, CREAR PRESENTACIONES,SE PUEDE VER REVISTAS CRISIGRAMAS Y CUESTIONARIOS.
LA WEB 2.0 TIENE BLOGGER, FLICKL POR MEDIO DE EL PODEMOS COMPARTIR MUSICA CON EN EL PROGRAMA DE YOUTUBE PARA COMUNICARNOS Y CONOCERNOS CON LAS PERSONAS EXISTE EL PROGRAMA DE FACEBOOK.

LA WEB 2.0 ES MUY IMPORTANTE POR QUE PODEMOS ENCONTRAR TODO LO QUE QUERAMOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y NOS SIRVE MUCHO ES MUY ESENCIAL... 11B

Ernesto Javier Fernandez Tovar dijo...

Felicitaciones a todos los estudiantes del Prudencia por sus aportes, veo que el tema les ha interesado, sigan investigando.

Ernesto Javier Fernández

Unknown dijo...

ps ami el tema me parecio super bn ps me llamo mucho la atencion todos los servicios q ofrece y lo mejor es q uno puede recopilar compartir crear contenidos lo mejor es q esto permite pensar escribir comentar y participar y eso es lo importante ps esto nos beneficia ya q sus servicios son muchos y hay para aprender entretenerse y sobre todo lo ayuda a sus deberes escolares lo q me gusta mas es q el protagonista es uno mismo ya q uno es el q comparte toda la informacion..

ANDREA PAOLA MORALES CUADROS 9ºC

Publicar un comentario